martes, 22 de febrero de 2011

planeta tierra conservacion de especies

Hay muchos animales amenazados perohay personas que hacen cosas para ayudar a esta situacion
estretegias adecuadas y en cualñes especies se debe de invertir el planeta nos probehe agua dulce por ejemplo y nosotros hacemos algo para cuidarlo.
hay desarrollo en el cual hay una vida mas digna para las personas
si se usan los bosques para contruir papel lopueden hacer pero se pueden perder los rios
es necesario un cambio delcomportamientohumana para que cambie la forma depensar dfe cada persona
tenemos que hacer algopara cambiar todo estopara poder salvar la humanidad las tierras, las cosas mas tristes quese ven es que la fauna esta amenazada
que es lo que se hara para trata de salvarlo. el leopardo  amor  es el felino mas escaso del mundo se cree que el que se firmo en este documentalfueelunico que qeuda. en elviajeqeu se hace se despiertan en mediode la noche por los disparos que se escuchan y se enfrentan a la extinccion de la mitad de las ranas.el camelloy la rana

el mundo a perdido la mitad de bosques, pantanos y praderas y de esta manera se pierden los aminales que habitan en las mismas. 
hay un hongoqeu existe en america centraly estohace que se acabe otra parte de ranas y tambien el sapo dorado en elbosque nuboso y ya se perdioeste fue atacado por el hongo.

El elefante es cazado para conseguir el marfil y soloq uedad escasa parte de esta raza de animales.
en el techo de africa se allaron problemas  en estos lugares viven losborregos  libo sguales  pero estos se desplasaron para lugares muy distintos asus habitas lo que se le llama acantilados. este animalse convierte en el alimneto favorito de los soldado.


los osos  polares estan persiguiendo a loas morsas para atacarlas y estoes demasiaodo extraño
ellos casaban pequeñas focas que estaban en el hielo elcasquete glacialse estaba haciendo mas pequeño y eso es ungran problema para estos osos hay dos posibilidades que se estingan u otra buscar otra habitad para ellos pero esto traeria otros habitos de comida para este oso se estima que sepodrian perder el 50% de osos polares . muchas especies animales  se estan extinguiendo en base a  al cambio de habitad, calentamiento global.

el antilope saigan fue cazado por  las personas por que no habia que comoer y ahora en china se vende la para mediacamento.

la gacela de mongolio en 15 años  se extinguira
se necesitan todas la especies  cual quier extincion importa las creaturas que mantienen el ecosistema es el tigre. se necesita convencera la gente de salvar a los trigres ya que son realmente importante.
todas las especies son importes las flores transforman la energia solar de manerauqe todas sonimportantes y debemos de tener conciencia en cada una de ellas, hay tantas especies extintas y muchas mas en peligro ahora se debe de decidir que especies de deben de salvar. al salvar una se salvan todas.
la estrategia del fondo mundial es usar la ley para que prohiban la caza de elefantes en la cuenca del congo
todos los dias protejen el parque para conservar a los animales.
las organizaciones  conservacionestas protejen siempre la vida silvestre se deben crear politicas para que las personas sean las que cuiden la vida silvestre.

se debe de usar el plan de supervivencia esto permite tomar muestra de tegido de estos animales tambien le extraen esperma a los tigres, leopardos amur tambien obtienen el ADN de estas razas y asi podran conservar a estas especies hasta por cicuenta años.

En conclusion se deben de pensar en programas de reproduccion para poder conservar estas espeies, tenemos que tratar de poblar otro planeta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario